RSS

Descargar Laura Pausini Album Entre Tu y Mil Mares

Descargar Laura Pausini Album Entre Tu y Mil Mares

Entre tú y mil mares es el sexto álbum de estudio de la cantante pop italiana Laura Pausini y su cuarto álbum en castellano, lanzado el día 15 de septiembre del 2000, en edición italiana, y la edición en castellano se publicó el día 11 de septiembre.
Éste es el segundo álbum en el que Pausini trabajó como productora en uno de sus discos, el álbum le valió una nominación al Latin Grammy Award en la categoría "Mejor álbum vocal pop femenino" en el año 2001 y también recibió una nominación al "Mejor productor del año". De este disco se desprenden los sencillos «Entre tú y mil mares», «Un error de los grandes», «Quiero decirte que te amo» y «Fíate de mi», también hay una canción que es dedicada a su padre en la que habla de la ausencia de el cuando se iba de gira,este disco es también el primero en que ya no toca temas adolescentes y es más maduro que su antecesor Mi respuesta de 1998.


Datos del Album
| 2000 | Pop | MP3 | 320 Kbps | 98 Db | 14Tracks | rar | 56.39

Lista de Canciones Laura Pausini Album Entre Tu y Mil Mares

  1. 1.Quiero decirte que te amo 
  2. 2.Un error de los grandes 
  3. Entre tú y mil mares 
  4. La meta de mis viaje 
  5. Música será 
  6. Si no me quieres hoy 
  7. Fíate de mi 
  8. Recuerdame 
  9. Viviré 
  10. Mientras la noche va 
  11. Como se hará 
  12. Jenny 
  13. The extra mile  

Link de Descarga:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario